Nº3 Verano, enero 2020

¡Toma tu mochila, este verano nos vamos a Torres del Paine, una de las áreas silvestres protegidas más importantes de Chile y del mundo! 

Hola, amigos y amigas patiperros. ¿Cómo han estado? Han sido días muy extraños, ¿verdad? Deben tener muchas preguntas sobre lo que está pasando en Chile. Es muy bueno hacerse preguntas. Pensar en las cosas que nos gustarían que fueran distintas y en cómo podemos ayudar a que cambien. ¡Y hay tanto por hacer! Nuestro planeta necesita en forma urgente que dejemos de contaminar y producir basura. También es importante comenzar a ser más solidarios con los demás, para que así todos tengan las mismas oportunidades. ¡Son grandes tareas! Pero cada uno puede empezar haciendo pequeños cambios (no gastar tanta agua, ser amables con los vecinos, proteger a los animales, plantar un árbol, por ejemplo). Así, entre todos, podremos hacer un mundo mejor. 

Torres del Paine está ubicado en la comuna de Torres del Paine, Provincia de Última Esperanza, Región de Magallanes y Antártica Chilena.